miércoles, 13 de marzo de 2013


  1. LA METAMORFOSIS 


Hay gente que nace siendo buena o mala no lo sé………. Tal vez las personas no nacen siendo completamente malas o el camino, la vida esta que a veces encontramos absurda, cruel, despiadada que nos golpea no precisamente con éxito.

Tal vez las circunstancias terminan siendo lo que nos hace buenos o malos por ejemplo cuando tratamos de proteger lo nuestro, lo que con mucho sacrificio hemos logrado y en ese afán de proteger terminamos siendo egoístas o cuando somos tan pacientes y amables que las personas terminan aprovechándose de nuestra bondad.

Las equivocaciones que cometemos pensando que hacemos lo correcto, decimos y realizamos acciones que hieren pero no lo hacemos por hacerle daño a esa persona lo hacemos porque creemos que tenemos razones de peso para pensar en la forma en que lo hacemos.

Los ideales que no llevan a hacer cosas indebidas, incorrectas perjudiciales para muchos otros a los cuales creemos estar haciendo un beneficio, absurdos dentro de los cuales escondemos nuestro verdadero interés, un interés individual que muchos podrían reducir en hipocresía.

Hablamos mal de las demás personas como si tuviéramos derecho a opinar sobre su vida a juzgar sus decisiones si va, si no va, si hace, si no hace como si fuéramos un mar de virtudes, como si no nos equivocáramos y cuando al fin estamos en frente de esta persona le sonríes como si jamás hubieses dicho nada.

Si bien no todos tenemos las mismas oportunidades hay un camino que está lleno de rocas pero que si te agachas con cuidado y las tomas con mucha fuerza lograras quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario