sábado, 25 de junio de 2016



La historia de un atraco. 

Uno piensa que estas cosas siempre le pasaran a los otros nunca a uno. Cuando llegue a mi pueblo para pasar la que seria mi única semana de vacaciones estaba tan, pero tan aburrida... Que necitaba hacer algo, así que me puse de acuerdo con mi mejor amiga y ella accedio a acompañarme en mi dolor y comer, y digo "acompañarmee " porque eso fue, ella nunca come, por cierto ella quiere interrumpir que escriba esto, pero no. Continuando con mi historia, fuimos hasta la plaza central de mi pueblo, caminamos a los alrededores en busca de un restaurante de comida rapida, encontramos uno y esperamos pacientemente por nuestra deliciosa  y digo paciente porque bastante que esperamos. Después, decidimos dar una vuelta y por ultimo caminar hasta donde nos dieran las piernas, infortunamente tomamos el camino equivocado. Una calle oscura y sola, un hombre nos asaltó mientras caminabamos confiadas, la verdad yo no lo podía creer, estuve paralizada todo el tiempo y solo escuche al hombre pidiendo el bolso a mi amiga, que no se opuso al ver que este cargaba un cuchillo, yo nunca lo vi, pero de verlo me hubiera muerto. Total el resto de camino estuve llorando y riendome, seguro de los nervios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario