domingo, 29 de septiembre de 2013


¿Cómo decirle? 


Era un buen día, ella lo vería y por  el parque pasearían y él se lo diría….
Ella se arregló, se  puso su vestido más bello y el rubor natural en su rostro se hizo visible, se sentía feliz pues vería a su amor, su dulce amor.
Él se arregló, se puso su mejor traje  y el cantaba, cantaba enamorado, feliz de ver a su gran amor.
Ella lo esperaba intranquila, quería verlo por fin se sentó en banquillo recordando lo que había dicho el  aquel día.
El  tomaría el camino para ver a su amada, mientras pensaba en cómo le diría………
Ella recordaba…… el otro día él le dijo que algo cambiaría, ella se pregunta ¿Qué será?  ¿Qué cambiara? ¿El? ¿Yo? ¿Qué?
Él está feliz,  se sube a su coche y enciende el motor mientras sigue pensando en de qué manera…
 Ella se calma citando sus palabras. “Te amo, siempre aquí estaré…….jamás te abandonaré” ella sonríe, mientras espera a su amado.
El decide escribirle una carta toma un bolígrafo y papel de la guantera, ahora piensa en que le escribirá.
Él ha terminado y coloca la carta en su chaqueta junto a su corazón.
Ella espera…. Espera…  y él no llega. Está preocupada por la suerte de su amado. Suena el teléfono es un policía, ella se desvanece cae en el sillón frente al teléfono, una  lagrima corre por su bello rostro.
-Ella: él ha… él ha…. ¡No! susurra. Sus ojos se funden en una mirada triste, el sol se le apago murió la luz de su andar, está vacía y triste.
La carta que él había escrito a llegado a quien fue dirigida, ella lee….

                                                                                                                 1 de abrir del 2013
Amada mía……

"Hola  en estos momentos estoy frente a ti, quiero decirte por escrito lo que no puedo decir con mis labios, pero si grita mi corazón.
Cuando te vi aquel día por primera vez, supe que me gustabas  tu cabello lacio caía por tu espalda, tus ojos tenían un brillo especial…….. Tu cara ruborizada cada vez que te miraba.
Mucho después de aquella vez, me di cuenta que te habías convertido en parte de mí, que sin ti mi vida no tiene sentido, vivo por ti y para ti. No sé ¿cuándo? ni ¿cómo? ocurrió esto, pero si sé que estoy feliz de que haya ocurrido.
Quiero que sepas, que eres la mujer de mi vida, la persona más especial que jamás haya conocido y que quiero que no te vayas de ella, que estés siempre junto a mí, he planeado miles de formas para decirte esto y ninguna parecía adecuada, pero decidí que esta es una muy buena forma. Cuando dije que algo cambiaría era esto, nuestra vida. Ahora bien. ¿Quieres casarte conmigo? Antes de que respondas…… recuerda……..Te amo."

Junto con la carta había un anillo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario