jueves, 10 de julio de 2014

Amor al poder o a la patria?

Si, así es amor al poder o amor a la patria ¿que será lo que lleva al señor Uribe Velez a seguir participando en política? 

El ex-presidente Alvaro Uribe velez y ahora senador a formado su propio partido político, y es que todos sabemos que más allá de su deseo de servir a Colombia, parece empecinado en hacerle la guerra a Santos, que recién ha sido elegido presidente y no porque haya sido un buen desempeño en el periodo anterior, 
si no porque los colombianos simplemente no tenían de donde escoger.
Los colombianos debían escoger entre el candidato Zuluaga de partido centro democrático (El partido de Uribe) y Santos un viejo conocido.Votar por Zuluaga significaba regresar-nos al pasado, a un gobierno que estuvo lleno de escándalos, que le dolieron al país inmensamente como los fueron; los falsos positivos, 

Por otro lado nuestro querido presidente de la república, quien llego al la presidencia por primera vez recordemos, por ayuda de el senador Uribe, quien se volvió su enemigo publico, cuando ese hizo con el país no que se le dio la gana, sin importarle lo que el pensará o quisiera.
 Y es que en cierto punto Juan Manuel Santos tenia mucha razón, el era el presidente no Uribe. 
En la cuestión es que sigue siendo un misterio el porque Uribe insiste en ser un político activo, cuando debería dedicarse a hacer obras de beneficio o lo que hagan con sus vidas los ex-presidentes. Este señor llego a la presidensia a Santos, y pensó que lo haría con el candidato Zuluaga, quien entre otras cosas, párese todo el tiempo estar recitando algún tipo de poema. Si Uribe quisiera beneficiar al país, se hubiera desaparecido y hubiera dejado de entrometerse en las decisiones de santos y de el gobierno en general. El tipo es de lo más mal leche como dicen por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario