domingo, 6 de julio de 2014

El comienzo de un sueño.


El día 4 de junio del este mes la selección colombiana de fútbol dijo adiós a su participación en el mundial de brasil 2014. Ante brasil el combinado colombiano cayó 2 a 1, pero más allá de la tristeza que produjo la derrota ante los locales, la felicidad de los colombianos por regresar a un mundial después de 16 años, y de que manera, no se diluyo. Todos los compatriotas sin excepción alguna estamos agradecidos con este grupo de muchachos que nos hicieron soñar, que nos devolvieron
la ilusión, nos devolvieron la alegría del fútbol, de creer en nuestro fútbol colombiano, que se encuentra en ascenso y esperemos seguir cosechando generaciones de jugadores que nos hagan soñar en que si se puede, por que los colombianos si podemos, podemos unirnos entorno a un mismo objetivo, a una misma celebración, una misma ilusión.
Dos generaciones de colombianos, en los cuales me incluyo no habíamos podido ver a la selección Colombia en un mundial, y hoy sé, que no hay felicidad incomparable, porque se me hinchaba el corazón de orgullo cada vez que sonaba el himno nacional. 
Los colombianos hemos sido testigo de los hechos mas desastrosos, de la maldad y de la guerra, pero también hemos sido afortunados de nacer en esta patria que día a día lucha por conseguir la paz. 

 Aquí también pasan cosas buenas. 
¡Gracias Colombia! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario